Toldos Balastegui es una empresa familiar fundada en el año 1978 por José Fernández Balastegui. Se especializa en la confección de lonas y toldos. Destacan por sus instalaciones de altísima tecnología y por su capital humano que se capacita constantemente para mantenerse como especialistas en el diseño y fabricación de sus productos.  

En Balastegui resaltan por el diseño, fabricación y montaje de cubiertas para piscinas de lona P.V.C de todo tipo de medidas y con todos los anclajes y ojetes hechos con acero inoxidable.

También, se han convertido en una verdadera referencia en todo lo relacionado a la fabricación y montaje de lonas diversas como lonas para remolques y camiones, tipo bans, fruteros, remolque cerrado, bañeras, semitauliner, tauliner, lonas tipo abrelatas, pisos móviles, etc.

Confeccionan e instalan toldos de todo tipo para fachadas o terrazas, tanto con motorización como sin ella. En este último caso resaltan los toldos con brazo extendible, copota, brazo de punto recto o toldo corredizo.  

¿Por qué escoger las cubiertas para piscinas en Balastegui?

La cubierta de piscina esta hecha de material de máxima calidad en PVC bicolor, azul por encima y negro en la parte de abajo. Esto se hace con la intención de que la luz no llegue al agua y así se evite la presencia de algas y de otros microorganismos.

Otras de las características más importantes es que los anclajes en acero inoxidable quedan a ras de suelo para así poder pasar por encima de ellos sin tropezar o dañarse al tropezarse. También, la cubierta posee una rejilla en el centro para la filtración del agua de lluvia que caiga en la piscina.

Las cubiertas son necesarias porque las piscinas pierden energía debido a la evaporación por eso es necesario utilizarlas. Por esta razón, en Balastegui realizan todo tipo de cubiertas para piscinas, sin importar su diseño o tamaño.

Ventajas de las cubiertas para piscinas

  • Amplia resistencia ya que aguantan perfectamente una persona en caso de que caiga accidentalmente.
  • Evita la descomposición y la contaminación del agua.
  • Disminuye los efectos de las heladas en un porcentaje considerable.
  • Impide el paso de la suciedad.
  • Protege el vaso de la piscina.
  • Contribuye al ahorro de agua al ser reutilizada sin problema.

Aquellas personas, hoteles y afines que estén interesadas en comprar cubiertas para piscinas, pueden escribir al correo electrónico info@toldosbalastegui.com o al fax 968 313 774. También se puede llamarles al 968 126 620 o visitar sus oficinas ubicadas en Ctra. Cartagena – Alhama, km. 5, 100 La Guía. 30391 Cartagena, Murcia.

Posted in: blog.
Last Modified: septiembre 19, 2018