IMG-20150228-WA0009

Toldos de Brazo Recto

¿Por qué decidirnos por un toldo de brazo recto?

La elección de este toldo para su comercio, vivienda o local comercial es la más adecuada porque impide la incidencia directa de la luz en el interior a través de la superficie de la ventana. Además, todos los especialistas que trabajan en Toldos Balastegui aconsejarán este modelo si lo que se pretende conseguir es resguardar de la luz solar, su escaparate o estancia. Esta última opción en el caso de una vivienda.
No se preocupe si la ventana donde ha decidido colocar el toldo tiene balcón. Este formato nos permite sujetarlo tanto al techo como al frontal e incluso, entre paredes. El toldo de punto recto con tensión es capaz de variar su inclinación de forma progresiva hasta el punto deseado mejorando la experiencia del cliente y cumpliendo los objetivos deseados. Este tipo de toldo también permite ser integrado en el interior de un cofre, de tal manera, que el tejido y mecanismos quedan protegidos de los cambios del tiempo y la suciedad.

Preguntas frecuentes:

¿Qué medidas de seguridad tiene el toldo de brazo recto frente a las inclemencias del viento?

El toldo de punto recto incorpora en los brazos que sujetan la estructura un muelle de tensión para ofrecer resistencia al viento. Esta compuesto por un sistema de tensión incorporado mediante muelles espirales de comprensión rectificada y cadena de acero inoxidable para dar más fuerza, firmeza y seguridad a la sujeción del toldo.

Solicita información sobre Toldos de Brazo Recto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono

Mensaje

Instalación

Desde Toldos Balestegui nos preocupamos del más mínimo detalle en la instalación del producto con el único objetivo de alcanzar su plena satisfacción. Si lo desea puede motorizar el toldo y añadir mecanismos automáticos de seguridad contra el viento obteniendo una mayor comodidad y seguridad.

Profesionales

Toldos Balastegui tiene a los mejores expertos montadores e instaladores de toldos de brazo recto. Todos nuestros trabajos y años de experiencia montando y ofreciendo el servicio de toldos de brazo recto nos avalan.

Características

El toldo de brazo recto cuenta con:

  • Perfilería lacada estándar en blanco y en cualquier otro color que el cliente requiera o desee.

  • Sistema de accionamiento manual con manivela, o bien, para mayor comodidad del cliente motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.

  • La distancia entre la ventana o escaparate y los toldos de brazos recto pueden oscilar entre 0,80 m, siendo lo mínimo, y 1'80 m, siendo la máxima. La distancia de dicho toldo dependerá siempre del modelo que se vaya a instalar, así como de la estructura elegida y las condiciones en el lugar a colocarlo.